Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Teléfono: 985 11 75 75
Facebook Grupo Darojo Google Plus Grupo Darojo
Estas en: Distribución Salud y Belleza

Distribución de Productos y Servicios de Salud y Belleza

Desde el momento de la creación de Distribuciones Darojo, la perspectiva de la empresa se centró en que cada una de las funciones respondiera a una forma de pensar y concebir la relación de intercambio en la distribución de productos, centrada en satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Este es nuestro principal fin y nuestra filosofía de empresa.

Con esta orientación, buscamos trabajar con total capacidad de adaptación a los cambios que se producen en el mercado en cada momento, porque entendemos que la atención y estar preparados y saber responder es el único medio para conseguir resultados beneficiosos para nuestros clientes. Por eso, nos hemos rodeado de un equipo competitivo, lleno de talento y hemos abordado procesos de innovación empresarial, especialmente en el ámbito de la gestión de compras, asegurándonos de que la calidad del servicio, el precio y los plazos estén alineados y reporten las máximas ventajas a nuestros clientes.

Total capacidad de adaptación a los cambios que se producen en el mercado en cada momento, porque entendemos que es básica la atención, estar preparados y saber responder.

Siguiendo esta idea de negocio, Grupo Darojo se caracteriza por su especial cuidado en la selección de una red de proveedores que garanticen productos de calidad, estableciendo con ellos relaciones comerciales dentro de un clima positivo y de entendimiento mutuo que permite lograr resultados satisfactorios para ambas partes, al tiempo que conseguimos garantizar el mayor valor calidad/precio para nuestros clientes.


Conoce nuestra tienda online de productos y servicios de salud y belleza para particulares y profesionales del sector
« Volver

Grupo Darojo

Grupo Darojo es una empresa familiar, dedicada a la distribución y comercialización de productos turísticos,
así como productos del ámbito de la salud y de la belleza.

Grupo Darojo apuesta por la calidad y la innovación en la empresa y busca continuamente la excelencia. Contactar con Grupo Darojo

Redes