Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Teléfono: 985 11 75 75
Facebook Grupo Darojo Google Plus Grupo Darojo
Estas en: Fisioestet

FISIOESTET

Conoce nuestra tienda online FISIOESTET

Tienda online especializada en la venta de productos de salud y belleza, concretamente orientada a:
    fisioestet tienda online fisioterapia y belleza

  • - Sectores de Fisioterapia
  • - Productos para medicina estética
  • - Estética
  • - Peluquería
  • - Artículos para Centros Spa & Wellness.

  • El origen de la idea de negocio parte de la experiencia y conocimientos adquiridos en Grupo Darojo desde su fundación en el año 2007. Los cambios operados en el mercado del cuidado físico y de la imagen corporal desde entonces han llevado al convencimiento de la necesidad de innovar en cada uno de los procesos del negocio, a fin de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en cada momento.

    Siguiendo las máximas que informan Grupo Darojo, en Fisioestet buscamos por encima de todo la satisfacción del cliente, lo que nos ha llevado a seleccionar con sumo cuidado nuestra red de proveedores, escogiendo trabajar únicamente con aquellos que ofrecen productos medico-estéticos de extrema calidad para facilitar el trabajo de los profesionales de los sectores que atendemos, pero también capaces de ofrecer condiciones de precio ajustadas, que nos permitan hacer llegar a nuestros clientes esos productos, con un alto valor calidad/precio.

    Poner el centro en el cliente, ha hecho que nos volquemos en establecer un sistema de envíos fiable, así como un buen servicio post-venta, que solucione cualquier tipo de incidencia. Para ello contamos con un equipo formado y con talento, que escucha las 24H y para resolver problemas en cualquier momento.

    Por tanto, creamos la tienda online de material fisio-estético FISIOESTET para facilitar el acceso a nuestros productos de alta calidad


    Podrá adquirir en cualquier momento, y desde la comodidad de su oficina u hogar, a precios ajustados, garantizando una entrega puntual del producto y ofreciendo un servicio orientado al cliente que solucione cualquier tipo de incidencia de forma inmediata.

    Conoce nuestra tienda
    Grupo Darojo a través de su tienda online FISIOESTET.COM proporciona un gran portfolio de productos para profesionales de la fisioterapia y profesionales de la estética, peluquería y centros de spa a los mejores precios, regístrate para conocer tu tarifa de oferta.
    Registrate ahora para conocer tus ofertas

    Visita nuestra tienda online de fisioterapia y belleza
    « Volver

Grupo Darojo

Grupo Darojo es una empresa familiar, dedicada a la distribución y comercialización de productos turísticos,
así como productos del ámbito de la salud y de la belleza.

Grupo Darojo apuesta por la calidad y la innovación en la empresa y busca continuamente la excelencia. Contactar con Grupo Darojo

Redes