Este sitio web utiliza cookies de terceros para analizar y medir la navegación y mejorar su experiencia de usuario. ACEPTAR
Teléfono: 985 11 75 75
Facebook Grupo Darojo Google Plus Grupo Darojo
Estas en: ¿Quienes somos?

¿Quienes Somos?


Grupo Darojo es una empresa familiar fundada en el año 2007

Ofrecemos servicios de distribución y comercialización de productos turísticos, de la salud y de la belleza.

Desde su fundación, Grupo Darojo ha aspirado a constituirse como una organización eficaz e innovadora para sus clientes, empleados y cada uno de los entes económicos involucrados en el desarrollo de su actividad, trabajando siempre al servicio de valores de orientación al mercado, al ser el cliente el centro de actuación de la empresa, por lo que todo el equipo de Grupo Darojo asume como objetivo y valor fundamental la satisfacción de nuestros clientes.

Con este fin primordial, Darojo, busca continuamente la excelencia, apostando por la máxima calidad de los productos y servicios que ofrece, teniendo especial atención a la selección y creación de una red de proveedores que garantice la calidad del producto y un precio final ajustado.

Nuestro ALTO VALOR CALIDAD/ PRECIO siempre beneficia a nuestros clientes.

La profesionalidad Y el compromiso con el servicio al cliente ha hecho además que apostemos por la innovación en logística y gestión el negocio, pendientes siempre de estar a la vanguardia del sector, convencidos como estamos de que el trabajo en equipo hecho con seriedad y las mejores herramientas, así como cultivar un ambiente positivo con clientes, proveedores y empleados, cumpliendo con las obligaciones y fomentando buenas relaciones comerciales, no puede sino revertir en la confianza de nuestros clientes en un buen servicio, del que nos sentimos orgullosos.

« Volver

Grupo Darojo

Grupo Darojo es una empresa familiar, dedicada a la distribución y comercialización de productos turísticos,
así como productos del ámbito de la salud y de la belleza.

Grupo Darojo apuesta por la calidad y la innovación en la empresa y busca continuamente la excelencia. Contactar con Grupo Darojo

Redes